Secciones
Ovacion

El equipo de Maradona, a un paso de la final

Dorados de Sinaloa venció 3-1 a Mineros de Zacatecas en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura del Ascenso del fútbol mexicano.

Jueves 25 de Abril de 2019

Los Dorados de Sinaloa, dirigido técnicamente por Diego Armando Maradona, celebraron una importante victoria que los deja a un paso de la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso del Fútbol Mexicano. En condición de visitante, el equipo del Diez derrotó 3 a 1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro que abrió una de las series semifinales.



En el partido de vuelta de esta eliminatoria que se jugará el sábado a la noche de Argentina en el estadio Carlos Vega Villalba, Mineros necesita vencer por dos goles o más y que el equipo de Sinaloa no anote para empatar el global y clasificar a la final por estar mejor posicionado en la tabla de la liga.


Con esta victoria, los Dorados llegaron a 12 juegos sin perder con siete victorias y cinco empates.


El argentino Fabián Bordagaray, anotó una de las conquistas de Dorados. El ex River, San Lorenzo y Defensa y Justicia aportó el segundo tanto del elenco ganador, gol que celebró junto a Maradona a un costado del campo de juego.

Embed



Amaury Escoto y Diego Armando (bautizado de esa manera en homenaje al entrenador) Barbosa completaron la cosecha goleadora del team de Maradona. Guillermo Martínez había descontado para los Mineros.

Embed
Embed




"Jugamos un partido soberbio. Nos salió un partido redondo, los atacamos con mucha furia y ellos no produjeron prácticamente nada porque nosotros no nos dejamos, no porque ellos no sepan jugar al fútbol", analizó Maradona, en conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario