Ovacion
Martes 27 de Febrero de 2018

El equipo de Caruso para el Mundial

El entrenador palpitó Rusia 2018 y contó cuáles son los once que él pondría para debutar ante Islandia. Además, aseguró: "Dybala esta verde. No lo llevo al Mundial".

El siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi ya empezó a palpitar el Mundial de Rusia 2018 y tiró, con algunas dudas, el equipo que pondría en el debut ante Islandia, el sábado 16 de junio en Moscú.

"En el arco, si anda bien Franco Armani, o en todo caso Nahuel Guzmán. En la defensa Mercado, Otamendi, Kannemann y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izquierda. De doble 5 a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el 9 de la Selección. No hay otro", destacó en SuperDeportivo Radio.


Cuando le preguntaron si pondría a Sergio Agüero como centrodelantero, contestó: "No, no es 9. De segunda punta lo veo, puede andar ahí. Al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no". Además, Richard apuntó contra Dybala: "Todavía está verde. Al Mundial no lo llevo".

Comentarios