Secciones
Selección Argentina

El entrerriano Walter Kannemann podría quedar al margen de la Copa América

El oriundo de Concepción del Uruguay sufrió una leve fisura en la vértebra. Esta lesión pone en riesgo su participación en el certamen que se jugará en Brasil.

Viernes 17 de Mayo de 2019

El entrerriano Walter Kannemann sufrió una lesión en la columna que pone en riesgo su participación en la Copa América 2019. El primer diagnóstico menciona una leve fisura de una vértebra, por los que los médicos del Gremio de Brasil le aconsejaron dejar de entrenar, al menos por un tiempo.


Al oriundo de Concepción del Uruguay le realizaron exámenes por imágenes y ahí se confirmó el diagnóstico que lo marginará un tiempo de los campos de juego. El elenco Gaucho debe enfrentar un partido por el Campeonato Brasileirao, pero Kannemann no iba a estar dado que está suspendido por haber acumulado amonestaciones en el torneo.

Kannemann Gremio.jpg


Esta lesión genera un problema para el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni, quien preseleccionó a Kannemann en la lista de 40 futbolistas. El defensor era casi un número puesto para la nómina final de 23 valores que formarán parte del plantel de la Albiceleste que jugará la Copa América en Brasil

Kannemann Selección2.jpg


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario