Ovación
Miércoles 24 de Enero de 2018

El entrerriano Walter Bou se perfila como titular

Guillermo Barros Schelotto paró el equipo que enfrentaría al Sabalero, este sábado desde las 21.30, en la Bombonera. En el mismo apareció Walter Bou como centrodelantero, por lo que Ramón Ábila tendrá un lugar en el banco de los suplentes

El plantel de Boca realizó este miércoles la práctica más importante de fútbolde la semana, con la mira puesta en el primer partido oficial de 2018, que tendrá lugar ante Colón, en La Bombonera. El mismo se disputará este sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Federico Beligoy.


Los partidos de verano dejaron mucha tela para contar en el campamento xeneize. Todo esto sumado a los inconvenientes que son de público conocimiento que les tocó atravesar a los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra.


Sin embargo, los tres cafeteros arrancaron la semana de trabajos a la par del resto y serían titulares frente al Sabalero. Además, Guillermo Barros Schelotto sorprendió ubicando a Leonardo Jara como lateral por la derecha y a Walter Bou como centrodelantero.


El correntino Jara se recuperó de su lesión y les ganó la pulseada a Gino Peruzzi y Julio Buffarini, mientras que Bou no fue de la partida en el Superclásico, pero las alternativas que empleó el entrenador xeneize le dieron la pauta de que está por encima de Wanchope Ábila para el puesto de centrodelantero.


De esta manera, los once que paró el Mellizo en la práctica de este miércoles fueron los siguientes: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

Comentarios