Secciones
Ovacion

El entrerriano sufrió un ACV y podría dejar su cargo en Libertad de Paraguay

El ex jugador de la Selección Argentina está recuperándose en su casa, bajo rigurosos estudios. Todavía no hay información oficial pero no podrá dirigir a su equipo en el próximo encuentro.

Viernes 30 de Agosto de 2019

Desde Paraguay informan que José Chamot, ex jugador de la Selección Argentina y actual entrenador de Libertad de aquel país, sufrió un ACV que no le permitirá estar presente en el partido de su equipo de esta tarde por la liga paraguaya ante Sportivo Luqueño.

En estas horas, Chamot está en su casa bajo observación y en cuidados rigurosos. Todavía no hay información oficial desde el club paraguayo, pero está confirmado que no podrá dirigir esta tarde. Adrián Dezotti, su ayudante, se hará cargo de comandar al plantel en su visita al conjunto auriazul correspondiente a la fecha 8 del Clausura. El albinegro es el principal escolta del líder Olimpia en el torneo y lo acecha solo un punto por detrás.

Este imprevisto hace tambalear a Chamot en el cargo que no viene obteniendo los resultados deseados por la dirigencia. Libertad quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Gremio, luego de sufrir un marcador global de 5-0 en contra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario