Secciones
Ovacion

El entrerriano Roque Alfaro internado en grave estado

El ídolo de Newell's atraviesa un delicado estado de salud y fue sometido a dos operaciones.

Jueves 09 de Mayo de 2019

Uno de los grandes ídolos de Newell's, Raúl Roque Alfaro, se encuentra internado en grave estado tras haber atravesado dos operaciones.


La información fue confirmada por una fuente de La Lepra a La Capital, quien informó que el exatacante leproso está internado en el Hospital Centenario y que mantuvo una comunicación con los familiares del exfutbolista para interiorizarse por su estado de salud.


Alfaro, según trascendió, fue intervenido el pasado viernes y este miércoles por una dolencia de larga data y se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Centenario.


El ídolo leproso nació en Nogoyá el 15 de agosto de 1956 y como jugador debutó en Newell's en 1975. Jugó además en Panathinaikos de Grecia, América de Cali, River y O'Higgins de Chile.


Jugó en la selección argentina y como entrenador dirigió, entre otros, a Newell's, The Strongest, Libertad de Paraguay, San Martín de San Juan , San Martín de Mendoza y Platense, además de varios equipos del exterior. En la actualidad se desempeña como técnico de Asociación Deportiva y Cultural de la Liga Paraná Campaña

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario