Ovacion
Martes 13 de Marzo de 2018

El entrerriano Ramiro Rattero convocado para el seleccionado U18 de Argentina

El combinado Albiceleste trabajará del 20 al 23 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires, y para ello el interno diamantino fue citado.

El Albert Schweitzer Tournament es la gran meta en juego, y de los 15 jugadores que ensayarán durante estas cuatro jornadas quedarán los 12 que integrarán el plantel definitivo que el 24 de marzo partirá hacia Alemania para realizar la gira previa, en la cual Argentina jugará tres amistosos, con rivales a confirmar, en la ciudad de Heidelberg, los días 27, 28 y 29 de marzo.


Luego de la misma, la selección dirigida por el entrerriano Maximiliano Seigorman viajará a Mannheim para el torneo en sí, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 7 de abril.


Junto al ex DT de Sionista estarán Gustavo Sandrini -papá de Jeremías, base de Echagüe- (Asistente Técnico); Cristian Airala (Kinesiólogo); Nicolás Avedikian (Utilero); y Gabriel Chami (Jefe de Equipo).


Además de la Argentina, Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y el dueño de casa formarán parte de este prestigioso certamen que se desarrolla cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría.


Junto a Ramiro Rattero, actualmente en Estudiantes de Concordia con el que participa de la Liga de Desarrollo y ya tuvo algunos minutos en Liga Nacional, buscarán su lugar en el equipo los bases Juan Marcos (Peñarol de Mar del Plata), Lucas Reyes (Instituto de Córdoba), y Marco Giordano (Regatas Corrientes); los escoltas Juan Cruz Marini (Bahía Basket), Aaron Pablo (Boca Juniors), Federico Pedano (Instituto), Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata), y Julián Eydallín (Talleres de Villa Gobernador Gálvez); los aleros Rolando Vallejos (San Martín de Corrientes), Fausto Ruesga (Olimpo de Bahía Blanca), y Juan Hierezuelo (San Lorenzo); y los internos Tomás Pereyra (Boca), Cristian Bihurriet (San Lorenzo), y Martín Flores (Obras Sanitarias).


Vale recordar que el ex pivote de Atlético Diamantino, Sionista y Echagüe participó en el pasado mes de febrero del primer Campus de tecnificación por posición de 2018, el cual se llevó adelante en el CeNARD, según informó ParanaInferiores

Comentarios