Secciones
Pantera

El entrerriano quiere llegar a la final de la MLS

El delantero Gustavo Pantera Bou, actualmente en New England Revolution, reconoció que el objetivo es poder jugar la final de la MLS de Estados Unidos

Viernes 24 de Julio de 2020

El delantero argentino Gustavo Pantera Bou, del New England Revolution, admitió este viernes que su equipo pretende "llegar a la final" en la etapa final de la Major League Soccer (MLS) de fútbol que se está disputando en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.

"La verdad que el primer objetivo era tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para la reanudación de la temporada de la MLS", consideró el delantero entrerriano, de 30 años.

El equipo radicado en el Estado de Massachusetts diseñó una aceptable campaña en la ronda clasificatoria de este ‘MLS is backÂ’ (MLS está de regreso) que se inició el pasado miércoles 8, cosechando 5 puntos en la zona C.

"Sabemos que todo suma para cuando vuelva la liga, pero también queremos llegar a la final acá en Orlando", reconoció Bou, en diálogo con Télam.

New England Revolution venció 1-0 al Montreal Impact (con gol del concordiense Bou, precisamente), empató 1-1 con DC United en la segunda presentación y cerró su actuación en el grupo con una igualdad sin goles frente a Toronto FC

Por eso, el conjunto de Foxborough sostendrá mañana, desde las 23.30 de la Argentina, su encuentro de octavos de final ante Philadelphia Union, a único partido, en ronda de playoffs.

"A partir de ahora es a partido solo. El que llegue mejor sacará ventaja", precisó el oriundo de Concordia, surgido del club Estudiantes de dicha ciudad.

La MLS no registró casos positivos de COVID-19 por tercera semana consecutiva entre los presentes dentro de la burbuja del Complejo Multideportivo ESPN Wide World of Sports.

"Poco a poco vamos entendiendo en el lugar en que estamos. Somos profesionales y tratamos de dar lo mejor como jugadores. Hoy nos encontramos en la burbuja de Orlando, jugando sin gente. No estamos acostumbrados a este tipo de contextos", dijo el exjugador de Racing Club y River Plate.

Más de 1.100 testeos se realizan cada 48 horas a las delegaciones de los 24 clubes y asistentes de la liga que conviven en el predio que posee Disney en Orlando.

Bou explicó que "uno se trata de adaptar a lo que estamos viviendo. Estar alejado de la familia es parte de nuestra profesión. Lo tomo como parte del trabajo, más allá del contexto que estamos viviendo. Aunque claro que extraño a mi esposa y a mi hija", finalizó el delantero, quien en la Argentina también jugó para Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario