Copa Libertadores
Jueves 08 de Noviembre de 2018

El entrerriano que confunde a todos: "Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli"

Es de Villaguay pero vive en Capital Federal. A pesar de ser hincha de ambos clubes, para la final se inclina por el conjunto de Gallardo, pero asegura que gane quien gane será feliz.

Dependiendo el resultado de la final de la Copa Libertadores, la alegría va a ser de los hincas de Boca o de River, pero en Entre Ríos hay un hombre que será feliz gane quien gane porque asegura ser hincha de ambos clubes por lo que lo apodaron el "gallibosti".

Luis Ramón Gómez Soto tiene 65 años y es de Villaguay. En diálogo con Toda Pasión aseguró ser hincha de ambos clubes que juegan el sábado el primer partido por la final de la Libertadores: "Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli".


El entrerriano por cuestiones de trabajo vive en Capital Federal por lo que tiene la chance de ir a ver a los clubes de sus amores. Luis asegura que va tanto a la Bombonera como al Monumental para gritar los goles de sus pasiones, por más contras que sean.

"Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón", comenta y resalta que no es "chamuyo" pero que sus compañeros de trabajo lo vuelven loco y no le creen que es hincha de los dos clubes más grandes de Argentina.


"En la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme pero yo soy gallibosti", dice pero tiene a su favorito a levantar la Copa este mes: "Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual", asegura.

Comentarios