Secciones
Paolo

El entrerriano Paolo Goltz está ilusionado en Colón

El defensor del Sabalero indicó que el equipo va por buen camino. A su vez Paolo recordó que la Copa de la Liga Profesional recién comienza.

Martes 23 de Febrero de 2021

El entrerriano Paolo Goltz aseguró este martes que su equipo, Colón de Santa Fe, está "por el buen camino", tras el triunfo por 2-0 ante San Lorenzo, resultado que lo dejó con puntaje ideal en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

"Esto recién comienza y estamos por el buen camino porque arrancamos con dos triunfos seguidos, pero el torneo es largo", señaló el futbolista, de 35 años, exHuracán, Boca y Gimnasia, entre otros equipos.

El Sabalero lidera su grupo con seis unidades -al igual que Banfield y Estudiantes- luego de dos victorias consecutivas: 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe.

"Tenemos que estar tranquilos porque son varios partidos. Es un torneo que da más posibilidades para los que arrancaron de mala manera y los que arrancaron bien, si se descuidan, pueden terminar abajo", expresó en diálogo con ESPN.

Colón, dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez, visitará a Banfield, en un duelo de punteros que se jugará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Florencio Sola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario