Secciones
Ovacion

El entrerriano Nahuel Lobo, en la lista de Los Pumas

El jugador nacido en Chajarí, quién quedó al margen del duelo ante Gales, fue considerado por el DT Phelan para jugar ante Francia. También están Bosch y Gómez Kodela. Quedaron afuera Contepomi y Gómez.  

Domingo 11 de Noviembre de 2012

Santiago Phelan, el entrenador del seleccionado de rugby de la Argentina, designó hoy la lista de 30 jugadores que quedarán afectados al amistoso que Los Pumas sostendrán el sábado próximo ante Francia, en la ciudad de Lille.

Respecto del plantel que ingresó en la consideración para el cotejo ante Gales (26-12), disputado en la tarde del sábado 10 en Cardiff, quedaron al margen Felipe Contepomi (esguince de rodilla derecha, con lesión en el ligamento colateral interno y cruzado) y Juan Gómez.

En tanto se integran al equipo albiceleste Marcelo Bosch y Francisco Gómez Kodela (los dos del Biarritz francés), Lucas González Amorosino y Nahuel Lobo (ambos del Montpellier francés) y Juan Cruz Guillemaín (Stade Francais, Francia)

El plantel de Los Pumas efectuó hoy labores de regeneración en un hotel de Cardiff, ciudad que abandonó por la tarde rumbo a París, para empezar a preparar desde el martes (mañana tendrá descanso) el segundo amistoso de la gira europea.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario