Ovación

El entrerriano Eric Ramírez renovó su contrato con Gimnasia

Eric Ramírez firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2024 a pocos días de quedar en libertad de acción.

Domingo 26 de Junio de 2022

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata celebra la renovación y continuidad de una de sus figuras. Es que Eric Ramírez, oriundo de Concordia, estampó su firma en el contrato a partir del cual renovó su vínculo con el Lobo hasta diciembre de 2024, a menos de una semana de quedar en libertad de acción pese a que el acuerdo entre partes estaba liquidado hace mas de un mes.

De esta manera Néstor Gorosito seguirá contando con uno de los goleadores del equipo y es un alivio en pleno mercado de pases. Cabe destacar que tras un gran paso por el fútbol formativo de Gimnasia, en 2015 debutó en Primera de la mano de Pedro Troglio.

Gimnasia.jpg
Eric Ramírez festeja el gol de Gimnasia en el clásico platense.

Eric Ramírez festeja el gol de Gimnasia en el clásico platense.

Gimnasia enfrenta a Flandria por los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles 29 de junio, desde las 21:30 horas, en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela (Santa Fe). Los Triperos y Triperas que quieran ir a alentar al Lobo podrán adquirir sus entradas este lunes. Autoentrada, empresa encargada de la emisión de tickets por Copa Argentina, estableció que el expendió se realizará de 10:00 a 19:00 horas en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Además, aún sin horario confirmado, habrá venta de entradas el mismo día del partido en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario