Secciones
Ovacion

El entrenamiento del CAT, bien compartido

Viernes 31 de Julio de 2020

Las categorías inferiores del Club Atlético Talleres continúan con la modalidad de entrenamientos virtuales para hacer frente a la imposibilidad de realizarlos en cancha por la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad los planteles desde Premini a U15 de ambas ramas (femenino y masculino) participaron de una práctica compartida con Obras Basket de Capital Federal. La entrenadora de las formativas del Rojo, Nadia Carrero, contó la forma en que ocurrió la oportunidad del encuentro. “Surgió porque, debido al contexto actual, nosotros empezamos a optar por realizar prácticas compartidas con otras instituciones a nivel local, provincial, nacional e internacional”, dijo.

“Me pasaron el contacto de Sebastián (Rodríguez, el coordinador de Obras), le mandé y enseguida tuve una respuesta positiva de su parte. La idea es que los chicos tengan esa posibilidad de compartir, aunque sea a través de una pantalla, y sobre todo no perder esa etapa tan importante en el Minibásquet, que es conocer y hacer amigos. Por eso lo hacemos bajo el lema, La naranja nos une, agregó la también jugadora de Primera División del CAT.

Por su parte, Guido Ranalli, asistente de los Minis de la Tira Centro del Tachero resaltó que “al compartir entrenamientos con clubes de otras provincias, y en especial de provincias con una gran historia en el deporte”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario