Viernes 29 de Septiembre de 2023
Cavani no le gustó nada cuando le preguntaron sobre las tres jugadas claras que se perdió en La Bombonera, por la ida de la semifinal entre Boca y Palmeiras.
Boca Juniors contó con las mejores chances, pero no pudo romper el cero y el duelo de ida ante Palmeiras terminó en empate 0-0 en La Bombonera. La revancha será jueves 5 de octubre en Brasil.
"¿Cuáles son las claras que tuve? A ver... ¿Te parece que son claras las pelotas así de fuerte? Eso es lo que te parece a vos", disparó Cavani, quien hace nueve partidos que no puede convertir.
Y agregó: "Dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. A veces entran, otras no. Hay que seguir con fe y seguir laburando".
Ante la pregunta de otro periodista en cancha, el uruguayo se fue con una sensación positiva más allá de que sabe que a los delanteros se lo miden por los goles. "No pudimos concretar, hacer esos goles que tuvimos. La pelota no quiso entrar, son cosas que pasan", deslizó.
"Yo creo que fue parejo, fueron 90 minutos intensos. Boca hizo un gran partido y creo que tiene que ser el reflejo de lo que tiene que ser la vuelta, un partido difícil como el de hoy. Daremos todo para pasar a la final", concluyó.
Cuándo se juega la vuelta de Boca vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
La revancha de la semifinal de la Copa Libertadores entre el Xeneize y el Verdao se disputará el próximo jueves 5 de octubre a las 21:30 horas en el Allianz Parque, la casa del elenco de Abel Ferreira. Cabe destacar que en esta edición del certamen continental no valen doble los goles de visitante, por lo que ninguno de los dos equipos podrá sacar ventaja si convierte en el campo del rival.