Ovacion
Martes 07 de Agosto de 2018

El endurocross retornó a Colonia Quebracho después de 7 años

El escenario ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Viale fue sede de la quinta fecha del Torneo Entrerriano. 70 pilotos formaron parte de la competencia.

Se realizó la quinta fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross en el Circuito "Barrancas Quebracho", Campo Müller, ubicado a unos 15 kilómetros de la Ciudad de Viale. El predio que fuera utilizado por última vez en el año 2011, se ha remodelado totalmente con un trazado de 3 minutos la vuelta(aproximadamente) con muy buena vista panorámica desde las zonas altas del Campo.


Formaron parte de la competencia 70 pilotos. La victoria en Seniors Open quedó en manos de Sebastián Freytes de Rosario y Narciso Cusinato de Larroque en Expertros "A". También hubo buenas labores de Andrés Aguet (ganador en Juniors Open y Seniors "B").

enduro4.jpg


Por su parte, Marcelo Retamal de Paraná ganó en la categoría Veteranos. Mientras que la Master fue para otro paranaense: Gustavo Carrere.


En tanto Orlando Fischer de Aldea Protestante logró el 1er puesto en Expertos 125cc y con excelente labor Emanuel Hauteville de Concepción del Uruguay hizo lo propio en la Juniors Limitada. Mientras Ruben Hauteville se adueño de la Categoría Expertos ¨C".


En Principiantes, Marcelo Ardaiz de La Picada fue el ganador en 2 Tiempos, Mariano Lay de Viale entre los 4 Tiempos y Matías Ledesma obtuvo la Categoría Enduro Calle.

enduro2.jpg



En las Categorías de Cuadris, la victoria fue para el Campeón Agustín Arrativel de Gualeguay en Libres y Emiliano Bolzán de Aldea María Luisa en Juniors .

enduro3.jpg




La Próxima fecha se anuncia para el 2 de septiembre, en Gualeguay

Comentarios