Ovación

El Endurocross pasó por Diamante

El Endurocross disputó su segunda fecha de la temporada en el circuito El Cerro de la Vertiente en Diamante. Cerca de 90 competidores disfrutaron del evento.

Martes 03 de Mayo de 2022

Se disputó el domingo la segunda fecha del Certamen Entrerriano de Endurocroos, en el circuito El Cerro de la Vertiente de la ciudad de Diamante, con un piso ideal se pudo disfrutar de mangas muy peleadas y entretenidas.

Endurocross.jpg
El Endurocross corrió en Diamante.

El Endurocross corrió en Diamante.

Con casi 90 protagonistas,entre ellos uruguayos como también de distintos puntos de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe. El ganador de la categoría Principal (Seniors Open) fue Matias Bovier, en tanto que Rubén Hauteville logró quedarse como el mejor en la Clase B. En Expertos A el que se quedó con la victoria fue Agustín Wensel de La Paz. En Juniors Open, Sergio Hauteville de Concepcion del Uruguay subió al escalón más alto del podio, en tanto que Milton Espindola de Paraná dominó la Expertos 125 y Gabriel Geist de Cerrito en Expertos C.

La numerosa Juniors Limitada tuvo como ganador al paranaense Santiago Micheloud, mientras que Luciano Moine de Rosario del Tala se adjudico la Máster A y Gerardo Campodónico la Máster B. Mientras tanto que el correntino Cristian Perotti se adueñó de la Máster C, y Bruno Müller de Aldea San Antonio logró subir a lo mas alto del podio en la categoría Principiantes. En la categoría Enduro Calle, Enzo Chávez de Paraná fue el vencedor y la categoría Cuatriciclos Libres fue para el gualeyo Agustín Arrativel.

La próxima fecha será el 4 y 5 de junio en lugar a confirmar en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario