Motociclismo

El Endurocross fue convocante en María Grande

El Endurocross se presentó este fin de semana en el circuito Complejo Interlagos de María Grande con más de 100 pilotos.

Martes 09 de Agosto de 2022

El Endurocross Entrerriano tuvo su presentación este fin de semana en el circuito Complejo Interlagos de María Grande, donde se presentaron más de 100 protagonistas entre ellos pilotos representativos de la República Oriental del Uruguay, como también de distintos puntos de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe.

Endurocross.jpg
El Endurocross corrió en María Grande.

El Endurocross corrió en María Grande.

Sobre un trazado mejorado respecto a la presentación anterior, el ganador de la categoría Principal (Seniors Open) en la suma de puntos resultó Emanuel Hauteville de Concepción del Uruguay. En tanto el uruguayo de Paysandú, Esteban Chappuis hizo doblete ganando en Expertos A y Máster C. En Juniors Open, Rubén Hauteville de Concepción del Uruguay subió al escalón más alto del podio, también resultó el mejor de los Seniors B, en tanto Santiago Micheloud de Paraná dominó la Expertos 125 y Gabriel Geist de Cerrito en Expertos C.

La numerosa Juniors Limitada (43 pilotos) tuvo como ganador a Gonzalo Hermann de Aldea San Antonio (Gualeguaychú), mientras que Eduardo Pitter de Herrera se adjudicó la Máster A y Gerardo Campodónico de Gualeguay ganó la Máster B. Ignacio Meichtry de Federal logró subir a lo más alto del podio en la categoría Principiantes.

En la categoría Enduro Calle dominó Matías Bovier de Paraná y la nueva sub clase hasta 150 se impuso Javier Miraglio de Paraná. También para destacar la presentación de los Minienduro exhibición que tuvieron su atractivo en el trazado alternativo con cinco participantes.

En fin, desde la organización informaron que el circuito no necesitó riego durante toda la jornada, además se contó con un excelente parque de pilotos, mangas muy disputadas, con un alto nivel de los participantes y un gran marco de público importante. La continuidad del torneo será el 3 y 4 de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario