Secciones
Motocross

El Enduro Extremo pasó por Piedras Blancas

El Enduro Extremo pasó con éxito por Piedras Blancas donde todas las categorías llevaron a cabo sus mangas en un excelente trazado natural.

Martes 07 de Septiembre de 2021

En un exelente trazado natural que combinó playa, lecho de rio, (hoy seco), tramos a campo abierto con senderos rápidos, zona de canteras y senderos en bosque nativo se disputó el Enduro Extremo con entretenidas competencias. La cita fue en Piedras Blancas.

El día sábado la carrera Sprint a dos vueltas quedó en manos del Paranaense Marcelo Retamar escoltado por Juan Jozami. Fue un lindo espectáculo para comenzar el fin de semana . Un circuito para nada fácil, pero muy bien marcado en todo su recorrido, suficiente cantidad de veedores y banderilleros distribuidos a lo largo de los casi 8 kilómetros.

Permitieron controlar de manera prolija el dibujo diseñado para esta jornada deportiva. Otro hecho para destacar fue la transmisión en directo de las competencias por la FM de Piedras Blancas en ambas jornadas.

En lo deportivo se destacó Diego Guionet de Colón con un ritmo que dejó sin chances a sus rivales logrando hacer una buena diferencia a lo largo de las seis vueltas para imponerse en Seniors Open y la General. Marcelo Retamal intentando volver de a poco a la actividad alcanzó el puesto de escolta y completó el podio Alejandro López también de Paraná.

En Seniors B logró imponerse Cristian Bournisent de Aldea Spatzenkutter, mientras que Master A dio como ganador a Juan Carlos Palacios de Paraná y en Master B el escalón más alto del podio lo ocupó Miguel Rodriguez de Concepción del Uruguay.

En la otra competencia desarrollada a cuatro vueltas, Milton Espíndola de Paraná dominó en Juniors Open, Marcelo Sanfilippo se quedó con la Master C, Nahuel Bruno de Las Tunas obtuvo la Promocional, Matías Torres de Paraná haizo lo propio en Enduro Calle 300 cc Y Matías Zatti de Viale dominó la Categoría Calle hasta 150 cc. En Calle Mayores triunfó Carlos Cinquini de Hernandarias y en Damas lo hizo Daiana Morales de Paraná.

El Enduro Extremo sigue su camino visitando lugares con una notable belleza natural como Piedras Blancas y buena capacidad de alojamiento donde se pudo concretar esta fiesta deportiva con el Auspicio de la Municipalidad de Piedras Blancas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario