Enduro Extremo

El Enduro Extremo dejó su rastro en La Kava

La segunda fecha del Enduro Extremo Entrerriano, prueba fiscalizada por Apema, pasó con gran éxito durante el fin de semana por el circuito La Kava de Paraná.

Martes 19 de Julio de 2022

La segunda fecha del Enduro Extremo Entrerriano, prueba fiscalizada por Apema, pasó con gran éxito durante el fin de semana por el circuito La Kava de Paraná. Todas las categorías lograron, a lo largo de dos días, completar sus pruebas y el público presente deliró con el nivel de los representantes en pista.

enduro extremo la kava 4.jpg

A continuación se detallan los principales resultados en cada una de las divisionales que fueron parte de un fin de semana a pura acción más allá del frío reinante.

enduro extremo la kava 3.jpg

Master C: 1°): Marcelo Sanfilippo; 2°): Carlos Silvestre y 3°): Germán Calvi. Junior Limitada: 1°): Matías Zatti, 2°): Osvaldo Romero y 3°): Iván Perron. Master B: 1°): Javierr Bettarel, 2°): Marcelo Paoltrolli y 3°): Mariano Perrig. Senior B: 1°): Sebastián Sarniotti y 2°): Leonardo Tantera. Senior A: 1°): Miltón Espíndola, 2°): Javier Aduco y 3°): Enzo Chávez.

enduro extremo la kava 2.jpg

Master A: 1°): Juan Carlos Palacios y 2°): Manuel Gadea. Juniors Open: 1°): Daniel Henchoz, 2°): Matías Felippa y 3°): Mauro Yuskowich. Promocional: 1°): Mariano Perrig, 2°): Gonzalo Bentacourt y 3°): Nahuel Bruno. Enduro Calle 300cc: 1°): Milton Espíndola, 2°): Alfredo Sánchez y 3°): Juan Lunghi. Enduro Calle Mayores de 45: 1°): Walter Sánchez, 2°): Martín Fassano y 3°): Daniel Muller. Enduro Calle 150cc: 1°): Matías Zatti, 2°): Jeremías Dans y 3°): Javier Miraglio.

enduro extremo la kava 1.jpg

Walter Real, uno de los principales responsables del trazado paranaense habló con Ovación luego del paso del Enduro Extremo por La Kava. “El balance del evento es positivo. A pesar de lo duro del clima el sábado pudimos realizar todas las actividades que estaban programadas. Y el domingo con las mejoras del clima y la presencia del sol se vivió nuevamente una gran fiesta del Enduro Extremo".

"La gente nos felicitó por el evento y creo que eso termina sintetizando todo lo que intentamos hacer cuando organizamos este tipo de competencias. No es organizar una carrera, sino un evento y si resulta grande, mejor”, aseguró.

Y continuó: “Esta convocatoria fue similar a la primera fecha en cuanto a la cantidad de pilotos. La que hicimos en mayo tuvo unos 80 pilotos y esta igual. La calidad de los mismos fue muy buena ya que se dieron carreras muy apasionantes con pilotos muy conocidos en la zona. El gran ganador fue Milton Espíndola de Paraná que con una Honda XR Tornado logro un andar muy contundente y muy rápido y fue quién se adjudicó las dos clasificaciones generales. Fue el ganador de la Senior llevándose los mejores premios. Muy merecido”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario