Secciones
Messi

El emotivo mensaje que recibió Messi tras el partido

Luego del pasaje a semifinales del torneo continental de selecciones, Thiago, Mateo y Ciro felicitaron en redes sociales a su papá, Lionel Messi

Domingo 04 de Julio de 2021

"VAMOS ARGENTINA. Te amamos papi!!!", fue la dedicatoria de los tres hijos de Lionel Messi, a través de redes sociales, luego de que Argentina derrotara a Ecuador por 3-0 en goiania, por una de las llaves de cuartos de final del torneo continental de selecciones.

A través de la cuenta de Instagram de Antonella Rocuzzo, los hijos del capitán "albiceleste" le enviaron un mensaje con motivo de la victoria.

Embed

Ayer por la noche se llevo a cabo el partido de cuartos de final de la Copa América, entre Argentina y Ecuador, que terminó ganando nuestro país 3-0. En los últimos segundos del partido Lionel Messi realizó el tercer gol, lo que generó euforia dentro de la casa del jugador. Antonella Roccuzzo compartió una foto de sus hijos con la camiseta de Argentina festejando y alentando a su padre.

«VAMOS ARGENTINA», comienza el mensaje de la esposa del jugador de fútbol y luego comparte «Te amamos papi!!! @leomessi !!!!». Este texto acompañaba una imagen de los tres hijos que tienen juntos, con la camiseta de Argentina, gritando «gol». De esta manera, estaban haciendo referencia a la hazaña que realizó su padre en los últimos segundos del partido. Así, a la distancia, porque el jugador está en Brasil compitiendo, y su familia está en Argentina, se encuentran cerca y compartiendo la misma alegría que si estuviesen al lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario