Secciones
Ovacion

El emotivo mensaje de los jugadores del Nantes

La noticia de suspensión de la búsqueda conmovió a todos y ante la noticia, los jugadores del Nantes y su cuerpo técnico hablaron con los hinchas que se hicieron presente en la práctica.

Jueves 24 de Enero de 2019

El mundo del fútbol se encuentra consternado por la desaparición del goleador argentino Emiliano Sala. La noticia de suspensión de la búsqueda conmovió a todos y ante la noticia, los jugadores del Nantes y su cuerpo técnico hablaron con los hinchas que se hicieron presente en la práctica.

La charla fue muy emotiva y Valentin Rongier alzó la vos y dijo: "No vamos a hacer un minuto de aplausos o de silencio porque todavía tenemos esperanzas y hasta que no haya certeza de hacer el duelo vamos a respetar a la familia y creer hasta el final".

"Les pedimos que sean solidarios y que respeten a la familia que aún rechaza hacer un duelo y sigue creyendo. Es muy difícil hablar esto aquí, estamos todos unidos y solidarios y esperamos eso de ustedes", expresó.

Emiliano Sala está desaparecido desde el lunes a las 20.20 y a pesar del comunicado oficial de la policía, el Nantes acompaña a la familia, que insiste por la búsqueda del delantero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario