Voley
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El duro camino de la Selección en la segunda fase del Mundial

El combinado albiceleste de voley se estrena ante Polonia, buscando conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.

La Selección argentina de voleibol comenzará este viernes ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.

El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se traladará a Varna, en Bulgaria.


Embed

El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará mañana desde las 14.40 (hora argentina).

El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbial, el sábado desde las 11.00, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.

Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.

En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).