Juan Sebastián Verón

El duro audio de Juan Sebastián Verón contra los árbitros

Tal cual había trascendido, Juan Sebastián Verón tuvo un duro cruce con el árbitro Andrés Matonte en el vestuario y ahora se conocieron los dichos.

Martes 16 de Agosto de 2022

La polémica por la forma en la que Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense en UNO por los 4tos. de final el jueves pasado, sigue sumando capítulos. En este caso, más allá del equipo, los hinchas y Ricardo Zielinski, quienes toman relevancia son Juan Sebastián Verón y la Conmebol.

Sucede que en la jornada de ayer, el periodista Pablo Carroza dio a conocer un audio donde se lo puede oír a Juan Sebastián Verón en un fuerte cruce con el árbitro del partido, el uruguayo Andrés Matonte, en la zona de vestuarios producto del gol anulado a Estudiantes mediante el VAR, y el final caliente con el tanto de Vitor Roque que definió con lo justo para darle la victoria agónica a Athletico Paranaense, jugada en la cual muchos en Estudiantes pidieron una mano que finalmente no fue.

El audio de Juan Sebastián Verón contra los árbitros de CONMEBOL

https://twitter.com/caretasconmic/status/1559322680863571968

Volviendo al audio, en parte del mismo se pueden oír los fuertes dichos: “Da la cara, botón. Sos un cagón de mierda y un vigilante, me venís a robar en la cara. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien. Pedazo de cagones, vigilantes, vas a ver, te vuelve a vos. Te va a volver por forro, ustedes nos vienen a faltar el respeto a nosotros”.

Claro está que esto puede derivar en una dura sanción de la Conmebol, sumado a que Juan Sebastián Verón había hecho un posteo sugestivo e irónico contra la Conmebol, por un lado, y contra Estudiantes por el otro. Así las cosas, hay tiempo hasta el viernes para presentar un descargo a la espera de que este audio sea tomado como prueba o no, sumado al informe que realizó el árbitro de la situación vivida, lo mismo que el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario