Tenis de mesa
Lunes 23 de Octubre de 2017

El Dos Orillas tuvo la fecha 11

La competencia, que nuclea a jugadores Paraná y Santa Fe, se desarrolló en al jornada del sábado con un buen nivel de juego en las diferentes categorías.

La 11ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa, que se disputa entre las asociaciones que nuclea a jugadores de esta disciplina de Paraná y Santa Fe, mostró un predominio de los exponentes locales. Es que de las cuatro categorías en disputa, tres consagraron campeones a representantes de la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem), y una fue ganada por la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (Atemeli).

La jornada deportiva se disputó el sábado con gran número de participantes, provenientes de ambas capitales y ciudades cercanas. En Primera, la supremacía fue del juvenil santafesino David Perot (Atemeli) que se alzó nuevamente con el primer lugar venciendo en la final a Diego Schenquer (Atemeli) por 3 a 1. Tercero resultó el paranaense Gustavo Maili (Aspatem) y cuarto, Franco Delfabro (Atemeli).

En las tres siguientes categorías, los exponentes de Aspatem dominaron en las finales. En Segunda, otro juvenil, esta vez Elías Maili venció a Daniel Mendoza (Atemeli) por 3 a 2 en vibrante final; tercero finalizó Martín Escudero (Atemeli) y cuarto, Yamil Asmu (Aspatem).

En Tercera categoría, Federico Wernli venció 3-0 en la final a Julio Galera; tercero fue Aníbal Migoni y cuarto, Pablo Badano (todos de Aspatem). Finalmente en Aficionados, Raúl Pressel (campeón) superó a Daniel Zacarías (segundo) por 3 a 1; por el tercer y cuarto puesto, Nicolás Garioni hizo lo propio con Agustín Asmu, todos jugadores de Aspatem.

La Liga Dos Orillas lleva disputada 11 fechas, restando una más para completar el calendario.

El tenis de mesa en este 2017 sigue creciendo con la gran afluencia de jugadores a la sede de Aspatem, sita en Fray M. Esquiú 860. Allí se dispone de un amplio salón, con ocho mesas, paletas y pelotas, disponibles para todo aquel que quiera dedicarse a aprender, practicar y jugar este deporte. Profesores dictan clases de enseñanza de la disciplina según la categoría, nivel de juego o edad y también está disponible la sede para que grupos de amigos puedan alquilar mesas para simplemente jugar, aunque no tengan mucho conocimiento del deporte y lo hagan recreativamente. Para comunicarse, llamar al 3435110448 o consultar: www.facebook.com/Aspatem.

Comentarios