Futsal
Miércoles 27 de Junio de 2018

El domingo se definen los finalistas del futsal paranaense

Los juegos decisivos del Torneo Femenino, categoría elite, se desarrollarán en Unión Árabe. El masculino se jugará en Olimpia.

Este domingo se definirán quienes serán los finalistas del Torneo Apertura 2018 de Futsal que organiza la Asociación Paranaense. Los encuentros del certamen femenino, categoría Elite, se desarrollará en Unión Árabe. El estadio Humberto Pietranera del Club Olimpia será el escenario de los cruces femenino de la categoría ascenso, y del campeonato de Primera División y el certamen de ascenso de la rama masculina.


El primer juego de las semis del Torneo Femenino de Primera División se jugará a partir de las 18 cuando se enfrenten AAATRA III y Deportivo Máquina B. El Rojo se impuso en el primer juego por 3 a 2. Luego, desde las 19.30, jugarán La Salle, que en el primer juego se impuso por 2 a 1, ante Filial River Paraná.


Los juegos de ascenso del torneo femenino se jugarán desde las 14.30 en cancha de Olimpia. En primer turno jugarán Sportivo Urquiza-Peñarol B (en la ida ganó el Tricolor por 3 a 2). Luego, desde las 16, jugarán Sportivo Santa Fe-Mariano Moreno (las santafesinas se impusieron por goleada en el primer cruce).


Las semis del Masculino, categoría Elite, se jugarán a partir de las 20.30. En primer turno jugarán Don Bosco-Paraná. El Salesiano se impuso 2 a 1 en el primer chico. A las 22 jugarán Español-La Salle. El Lasallano goleó 5 a 0.


En el ascenso masculino jugarán, a partir de las 17.30, Rosario Central-José Hernández Negro. El Canalla ganó 4 a 2 en el primer duelo. A las 19 se enfrentarán La Delfina y Unión Árabe. Este último se impuso 8 a 2 en el juego de ida.



Comentarios