Secciones
Ovacion

El domingo comienza el torneo Senior de la LPF

Se presentó el nuevo certamen de la capital entrerriana. La primera jornada irá en Peñarol este domingo, desde las 10.

Jueves 04 de Julio de 2019

Autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol presentaron en la noche del miércoles el nuevo torneo que será para la categoría Senior.

La competencia comenzará este domingo, en cancha de Peñarol, y contará con 12 equipos: Banfield, San Miguel, Peñarol A, Sportivo Urquiza, Atlético Paraná, Ciclón del Sur, San Benito, Don Bosco, Universitario, Instituto, Palermo y Peñarol B.

Durante la reunión se dio a conocer la programación de la primera fecha del certamen y detalles del torneo. El valor de la entrada para jornada será de 30 pesos y en el lugar habrá servicios de cantina.

Por otro lado, en cuanto al formato del campeonato. Será todos contra todos, y los partidos se concentrarán en una misma cancha. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos y la lista por equipo será de 18 jugadores. Los menores son de categoría 1979 a 1982.

La primera jornada se jugará de la siguiente manera: Banfield-Peñarol B, Sportivo Urquiza-San Miguel, Universitario-Don Bosco, Atlético Paraná-Peñarol A, Palermo-San Benito y Ciclón del Sur-Instituto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario