Domingo 17 de Enero de 2021
La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David El Dipy Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada. Como consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.
Así fue el terrible accidente en el #TopRaceJunior, en Paraná
— TyC Sports (@TyCSports) January 17, 2021
Varios autos fueron protagonistas de un impactante choque que se dio luego de un toque entre Axel Tomada y El Dipy. Afortunadamente ningún piloto sufrió lesiones. pic.twitter.com/8ydCRL83af
El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo. "Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado", informó la cuenta oficial de la categoría.
La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).