Mauricio Macri

El día que Mauricio Macri quiso a Ponzio en Boca

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le mandó un sentido mensaje al León y reveló que cuando era mandatario del Xeneize intentó contratarlo.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La despedida de Leonardo Ponzio de River no solo conmovió a los fanáticos millonarios, que anoche colmaron el estadio Monumental para rendirle homenaje a su ídolo, sino también al fútbol argentino en general. Varios jugadores, dirigentes y personalidades del ambiente le dejaron su saludo al León felicitándolo por su gran carrera y, entre ellos, se destacó ni más ni menos que el del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Macri: saludo a Ponzio, el día que lo quiso traer a Boca y felicitaciones a River

Pero el mensaje del empresario tuvo un valor agregado, por el que rápidamente despertó mucha repercusión: no solo se despachó en elogios para con el jugador más ganador de la historia del conjunto de Núñez, sino que además confesó que en el pasado tuvo la intención de llevarlo a Boca. Claro, cuando él ejercía como mandamás del clásico rival.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1572927474429792256

"Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Caber recordar que luego de dar su primeros pasos como profesional en Newell´s, club donde se formó, Ponzio fue vendido a Zaragoza allí por el año 2003. Según reveló el ex Presidente del Xeneize, al parecer en aquel entonces buscó hacerse de los servicios del volante que finalmente terminaría forjando su idolatría en River.

Las emotivas palabras de Ponzio en su despedida de River

La despedida tuvo presencias de lujo en el ámbito futbolístico que dieron la talla en el encuentro, que finalizó 7-6 a favor del equipo blanco. Enzo Francescoli hizo un golazo, Fernando Cavenaghi aportó su cuota goleadora, Ponzio también se anotó en el marcador y, sobre el final, Enzo Pérez eligió ir a arco para rememorar aquel episodio histórico ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Al finalizar, el León le habló a los miles de hinchas que llenaron el estadio y mostró su profundo agradecimiento: "Más que soñado lo de hoy, ojalá que me vuelva a pasar, esto es inexplicable. Gracias a todos. Estoy en deuda de nuevo con todos ustedes, el cariño que recibí hoy para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única."

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario