fuera de juego
Jueves 25 de Octubre de 2018

El día que Gallardo contó que era hincha de otro grande

En las últimas horas se viralizó un video del entrenador de River, cuando tenía 17 años, donde confiesa que es hincha de San Lorenzo.

El actual entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que de pequeño era hincha de San Lorenzo, en un video que trascendió en las últimas horas y que fue grabado cuando apenas tenía 17 años, tras haber sido promovido al plantel de primera división del club de Núñez.

En el fragmento que trascendió y que se viralizó con fuerza en redes sociales, el "Muñeco" cuenta en imágenes en blanco y negro: "Me llamo Marcelo Gallardo, nací en 1976. Soy de Merlo y tengo 17 años".

Consultado si era de River por el periodista que lo entrevistaba, se sinceró: "De chiquito fui de San Lorenzo, por mi viejo. A veces iba a la cancha, pero ahora no puedo".

Embed

Por último, contó cómo había sido su llegada a Núñez: "Entré en prenovena, hace cinco años. Después de haber estado en novena y octava, (Alejandro, en ese entonces ayudante de campo de Daniel Passarella) Sabella me dio la chance de ir a tercera y ahora tengo la posibilidad de estar jugando en Primera".

gallardo-hincha.jpg