Secciones
Mundial de Softbol

El día que el softbol estalló en las redes

Gabriela Sabatini, Javier Mascherano y el Presidente de la nación felicitaron a los campeones mundiales en las redes.

Lunes 24 de Junio de 2019

Con amplia mayoría de entrerrianos, este domingo, la Selección Argentina de Softbol levantó la Copa Mundial. Se trata de un hecho inédito para la disciplina, que ya tiene dos mundiales en la categoría juvenil pero que hasta ahora, no había integrado ningún podio en el mundial de la categoría más alta.

Embed

El juego final -heróico, para el infarto- fue casi en simultáneo con el disputado por la selección de fútbol por la Copa América, pero eso no fue impedimento para que la repercusión se extendiera a nivel nacional. Deportistas, políticos y personalidades del mundo del espectáculo hicieron mención en sus redes sociales al campeonato del que se hizo el elenco albiceleste en República Checa.

Embed
Embed
Embed
nico.JPG
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Todos quieren saber de qué se trata


A primera vista el softbol puede parecer algo complejo de entender y más aún de seguir. Al aluvión de noticias y mensajes emocionados la familia softbolera, se sumaron los de aquellos que intentan entender este "ajedrez del césped", como suelen llamarlo. Así lo muestra la evolución de las búsquedas en google:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario