Torneo Federal A

El Depro y el Gato se enfrentarán en Pronunciamiento

El Depro recibirá a Atlético Paraná a partir de las 14. El local se ubica en zona de descenso. El Rojiblanco puede caer a ese sector si es derrotado.

Sábado 20 de Agosto de 2022

Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná protagonizarán este sábado un nuevo duelo provincial en el marco del Torneo Federal A. El juego, correspondiente a la 25ª fecha de la Zona 2, se disputará a partir de las 14 en el estadio Delio Cardozo. César Ceballos, de Córdoba, será el árbitro de esta historia.

Embed

El Depro y el Gato animarán un duelo clave en la pelea por la permanencia. El Azulgrana se ubica en zona de descenso, con 17 unidades. Dos puntos más arriba se encuentra Atlético Paraná, en puestos de salvación.

El cotejo de este sábado marcará el inicio de la era Ricardo De Ángelis, quien asumió la conducción técnica tras la salida de Sergio Chitero. En el Rojiblanco, por su parte, fue confirmado Sebastián Furios como DT hasta la finalización del certamen.

Por otro lado, Gimnasia de Concepción del Urguay visitará desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Este juego contará con el arbitraje de Francisco Acosta, de Santiago del Estero. El Lobo buscará reponerse de la derrota sufrida como local a manos de Racing de Córdoba.

En Chaco, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sarmiento de Resistencia. El partido se disputará a partir de las 16 bajo el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. El León contará con el estreno del Matías Minich, sucesor de Javier Lenciza. El flamante DT buscará sacar al equipo del sur entrerriano del último escalón de la tabla de posiciones.

El resto

Douglas Haig de Pergamino recibirá en el estadio Miguel Morales a Boca Unidos de Corrientes. Este juego comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Gustavo Benítez, de Salta. 30 minutos después comenzará el juego que disputarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Antoniana de Salta. El juez de este pleito será Joaquín Gil, de San Pedro.

Desde las 16 San Martín de Formosa enfrentará en su cancha a Sportivo Las Parejas. Exequiel Mauricio, de Tucumán, será el encargado de impartir justicia en el noreste del país.

Unión de Sunchales recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido se disputará a partir de las 20 bajo el arbitraje de Juan Nebbietti, de Río Colorado.

Por otro lado, Central Norte y Crucero del Norte jugarán desde las 22 en Salta. El colegiado será Adrián Franklin, de Santa Fe.

Por su parte, Racing de Córdoba tendrá fecha libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario