Copa Argentina
Martes 30 de Enero de 2018

El Depro visita a Douglas, ¿podrá repetir la historia?

Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig jugarán en Pergamino este martes desde las 21 por la segunda fase de la Copa Argentina. El equipo entrerriano cayó en la ida por 2-1.

Defensores de Pronunciamiento visitará este martes por la noche a Douglas Haig de Pergamino en el encuentro decisivo de la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina. El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Miguel Morales y será dirigido por el rosarino Sebastián Mastrángelo.


El Depro estará obligado a cantar victoria en el norte bonaerense. El Azulgrana tropezó en el juego que abrió la serie al caer 2 a 1 en su propio campo de juego. Este resultado lo obliga a celebrar la victoria para hacer historia e ingresar en el cuadro principal del certamen integrador.


copa.jpeg


El conjunto de la costa del Uruguay buscará reiterar la historia de la fase anterior. Defensores de Pronunciamiento accedió a esta llave eliminatoria al eliminar a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Ante el Lobo había caído como local en el juego de ida, por 2 a 1. En La Histórica dio la sorpresa al imponerse con un categórico 3 a 0.


Otros cruces. Cipolletti de Río Negro buscará el pasaje a la Fase Final de la presente edición de la Copa Argentina.

El encuentro se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio La Visera de Cemento y será arbitrado por Bruno Bocca.


A Cipolletti le alcanzará con perder hasta por cuatro goles de diferencia para avanzar de fase, teniendo en cuenta que en la ida jugada el sábado pasado en el estadio de Independiente, en Neuquén, aplastó a su rival y lo venció por 5 a 0.


En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Alvarado recibirá a las 21 a Sansinena de General Cerri, con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez y tras igualar 0 a 0 en la ida.

Comentarios