Secciones
River

El Depro ante River jugarán... ¿en Salta?

El equipo de Pronunciamiento vivirá un día histórico cuando enfrente al Millonario. No es oficial, pero podría jugarse en el norte.

Jueves 27 de Febrero de 2020

Pronunciamiento sigue revolucionado con la noticia de tener que enfrentar a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol. Lo cierto es que en Defensores se habla mucho de este partido ante el Millonario, como así también del buen presente que tiene el equipo en la Zona A del Torneo Federal A. Hoy, está en zona de clasificación al Hexagonal con 30 puntos.

Lo concreto es que enfrentar al actual campeón de la Copa Argentina y líder de la Superliga ilusiona a los hinchas del Depro. De todas formas, según el rumor que empezó a correr este jueves, para poder presenciar el cotejo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrían que recorrer varios kilómetros. Uno 1300 para ser exactos, ya que en principio el partido se desarrollaría en el estadio Pedro Martearena de Salta.

Desde la organización no hubo ninguna confirmación oficial, se mencionó que el cotejo será en mayo, teniendo en cuenta el calendario apretado que tiene River por su participación en la Copa Libertadores de América.

Si esto se confirma, los simpatizantes de Defensores de Pronunciamiento deberán prepararse para realizar un largo viaje hasta Salta, a Linda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario