Secciones
Fútbol

El Depro dio la sorpresa en el Torneo Federal A

El Depro derrotó 1 a 0 al líder Racing de Córdoba. Gimnasia de Concepción y Juventud Unida sumaron una unidad en sus juegos.

Sábado 19 de Junio de 2021

Defensores de Pronunciamiento dio el gran golpe de la octava fecha de la temporada 2021 del Torneo Federal A, Zona B al derrotar 1 a 0 al líder Racing de Córdóba. El Depro conquistó los tres puntos gracias al gol anotado a los 33 minutos por Héctor Echagüe, de tiro penal. Con este resultado, el elenco azulgrana, dirigido técnicamente por Sergio Chitero, celebró su primera victoria en el certamen.

Embed

En el octavo capítulo los tres representante entrerrianos sumaron, al menos, una unidad. En este sentido, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay rescataron un empate en sus respectivos juegos.

El Decano del sur provincial igualó 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio de La Via. El conjunto correntino se puso en ventajas a los 39 con el gol de Saúl Abecasis; el León empató a los 43' por intermedio de Héctor Vargas.

Por su parte, Gimnasia empató 1 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en territorio cordobés. El Lobo abrió el marcador por intermdio de Matías Presentado. El local empató con un penal anotado por Ezequiel Gaviglio.

En otro de los encuentros de la jornada Sarmiento de Resistencia le ganó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Además, Chaco For Ever le ganó 1 a 0 como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El domingo completarán Unión de Sunchales-Central Norte y Gimnasia y Tiro-Sportivo Las Parejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario