Gimnasia de Concepción
Sábado 27 de Enero de 2018

El Depro definirá en Pergamino su continuidad en la Copa Argentina

El elenco entrerriano cayó 2 a 1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Argentina y buscará seguir en carrera el próximo martes en Pergamino.

En el partido de ida por la segunda instancia de la Copa Argentina de fútbol, Defensores de Pronunciamiento no pudo en su cancha ante Douglas Haig de Pergamino y terminó cayendo por 2 a 1.


El Fogonero se quedó con el triunfo gracias a la conquista de Crisian Duma a falta de tres minutos para el final, mientras que primero se había puesto en ventaja por intermedio de Hernán González a los 34' del período inicial.

En tanto, el Depro había alcanzado el empate parcial a los 7' del complemento mediante un gol en contra de Franco Flores. La revancha se jugará el martes en Pergamino, cuando desde las 21 el equipo entrerriano busque torcer la historia.

El encuentro será controlado por Sebastián Mastrángelo de Rosario, quien será secundado por Juan Del Fueyo de Junín y Leandro Núñez de Lobos. Después de eliminar a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fase anterior, el Depro llegaba entonado a este encuentro ante un equipo que deberá enfrentar en la primera fecha de la Reválida en el Federal A.


Sin embargo, los dirigidos por Hernán Orcellet no pudieron hacer pie en su cancha ante un rival que se plantó bien. Douglas jugó un partido inteligente y sacó una diferencia que tratará de hacer valer el martes.

Comentarios