Secciones
Depro

El Depro avanzó de ronda en el Federal A

Defensores de Pronunciamiento clasificó a cuartos de final al golear 5 a 2 a Peñarol de San Juan. David Correa, arquero del Depro, atajó dos penales.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Defensores de Pronunciamiento prolongó su sueño de ascenso. El Depro clasificó este domingo a la cuartos de final del reducido del Torneo Federal A al goleó este domingo 5 a 2 a Peñarol de San Juan, en calidad de visitante.

La categoría victoria del elenco dirigido por Sergio Chitero se inició en su propio arco. David Correa, el uno del Azulgrana, fue determinante al contener dos penales. El primero de ellos fue a los 9 minutos cuando el marcador estaba cerrado. En ese pasaje el uno le contuvo un disparo a Francisco Salinas. A los 84’ Correa le desvió el remate a Michael Rodríguez.

El Depro se hizo presente en el marcador a través de dos tantos anotados por Nazareno Rodríguez, uno de Lautaro Robles, uno por Agustín Guiffrey, de penal, y otro por Mauro Gutiérrez. Para el local anotaron Lucas Fernández y Luis Argumosa.

Racing de Córdoba, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Tiro de Salta son otros de los equipos competirán en los cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario