Depro

El Depro abrirá la décima fecha del Torneo Federal A

El Depro visitará el sábado a Crucero del Norte. Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay jugarán el domingo.

Martes 17 de Mayo de 2022

El Consejo Federal de Fútbol oficializó este martes el programa de la décima fecha de la temporada 2022 del Torneo Federal A. En esta oportunidad Defensores de Pronunciamiento abrirá la cartelera en la Zona 2. El Depro visitará el próximo sábado a Crucero del Norte de Misiones, en el adelante de la jornada. Este juego se llevará adelante a partir de las 16 y será arbitrado por Guillermo González, de Resistencia.

El elenco dirigido por Sergio Chitero viene de celebrar sus primeras dos victorias. Esta serie le permitió despegar, por primera vez en el año, de los puestos de descenos. Enfrente tendrá a un equipo que se ubica en el tercer escalón de las posiciones, a tres unidades del líder Racing de Córdoba.

Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay saldrán a escena el domingo. El León recibirá desde las 14 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el juez en el estadio de los eucaliptos.

Por su parte, el Gato enfrentará en el estadio Pedro Mutio a Gimnasia y Tiro de Salta. Este juego iniciará a las 15 y contará con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Por otro lado, el Lobo uruguayense jugará en el estadio Núñez ante Douglas Haig de Pergamino. Esta historia comenzará a las 15.30. El árbitro será el santafesino Enzo Silvestre.

El programa de encuentros incluye los siguientes encuentros: a las 11 jugarán Boca Unidos de Corrientes-Central Norte de Salta (dirigirá Fabricio Llobet, de Córdoba) y Sportivo Las Parejas-Unión de Sunchales (Mauricio Martín, de Tucumán); a las 19. Juventud Antoniana de Salta-San Martín de Formosa (Álvaro Carranza, de Villa María).

El lunes completarán, desde las 20.30, Racing de Córdoba-Sarmiento de Resistencia. el juez en Nueva Italia será Bruno Amiconi, de Salto.

Sportivo Belgrano de San Francisco tendrá jornada de descanso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario