Secciones
El Depro

El Depro abrirá la 14° del Torneo Federal A

El próximo sábado a las 15 el Depro recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú jugarán el domingo.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Defensores de Pronunciamiento protagonizará el encuentro que marcará el inicio de la 14ª fecha de la temporada 2021 del Torneo Federal A, Zona B. El Depro recibirá el próximo sábado desde las 15 a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Delio Cardozo. Guillermo González, de Resistencia, será el encargado de impartir justicia.

Ese mismo día se llevará adelante otra historia. La misma será animada por Crucero del Norte y Sportivo Las Parejas, que se enfrentarán en Misiones a partir de las 15.30. Santiago Folmer, de Victoria, será el juez del cotejo.

El resto de la programación fue fixturada para el domingo. Desde las 15 Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Chaco For Ever. El árbitro será Adrián Franklin, de Santa Fe. Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú, el restante representante entrerriano que compite en el certamen organizado por el Consejo Federal, visitará desde las 15.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El referí será Álvaro Carranza, de Villa María.

Además jugarán, desde las 15, Unión de Sunchales-Boca Unidos de Corrientes (Santiago Ascenzi, de Escobar); 15.30, Central Norte de Salta-Douglas Haig de Pergamino (Francisco Acosta, Santiago del Estero). A la misma hora también jugarán Sportivo Belgrano de San Francisco-Sarmiento de Chaco (dirigirá Jorge Sosa, de Corrientes). Racing de Córdoba tendrá fecha libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario