Ovacion
Miércoles 20 de Junio de 2018

El delantero que reforzaría el ataque de Patronato

Se trata de Facundo Barceló, de último paso en San Martín de San Juan. El uruguayo fue verdugo del Rojinegro en la pasada temporada de la Superliga.

El delantero Facundo Barceló se transformaría en las próximas horas en incorporación de Patronato. El atacante llegaría a la entidad de barrio Villa Sarmiento para reforzar el ataque tras la salida de Sebastián Ribas, quien fue adquirido por Lanús, y ante la salida de Adrián Balboa.


El atacante de 25 años nació en Florida, Uruguay, el 31 de marzo de 1993. Inició su carrera profesional en Liverpool de su país. También registra paso por El Tanque Sisley y Juventud Las Piedras.


San Martín de San Juan le abrió las puertas del fútbol argentino. En el Verdinegro anotó 10 conquistas en 41 encuentros.


En la pasada temporada de la Superliga Barceló fue verdugo de Patronato. En la mañana del 27 de agosto de 2017 el atacante oriental le ganó la posición a Walter Andrade para luego trasladar el balón al área Santa y superar la resistencia de Sebastián Bértoli definiendo con un remate cruzado.


Embed



El delantero reconoció la oferta recibida desde la capital entrerriana, pero aclaró que está recibiendo el llamado de su representante para cerrar las gestiones. "Se que se define esta semana", aseveró, en diálogo, desde Uruguay, con UNO.


Barcelo también mencionó que significaría vestir los colores del representante entrerriano que compite en la Superliga. "Patronato es un club que está ordenado. Sería una linda oportunidad de seguir creciendo en mi carrera", describió.


El uruguayo volvería a encontrarse con Matías Escudero, uno de los refuerzos que sumó el elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido. En su pasado compartió plantel con Santiago Fogst, jugador surgido de la cantera Rojinegra.

Comentarios