El defensor de Unión, Francisco Gerometta, sufrió este jueves un gran susto después de un accidente de tránsito con su auto en la circunvalación cuando se dirigía a la concentración. El futbolista no tuvo golpes, lesiones, ni heridas.
El defensor de Unión Francisco Gerometta sufrió un gran susto
Tras el accidente el futbolista de Unión Francisco Gerometta no debió resistir asistencia médica.
La jornada desapacible en Santa Fe demanda de más cuidados de los usuales, ya que el asfalto mojado puede deparar un acciones desafortunadas. En este caso, el lateral derecho rojiblanco la sacó barata, luego de que su vehículo patinara y diera con el guardrail en la circunvalación a la altura de Teniente Loza. Justo en el día que cumplió 23 años.
Por lo que se pudo saber, una bolsa plástica se le metió debajo del auto y lo hizo perder el control, cuando se dirigía para concentrar con el plantel de cara al encuentro de este viernes en Paraná ante Patronato por la 17ª fecha de la Liga Profesional.
Por suerte está en óptimas condiciones, por lo que no tuvo que recibir asistencia médica. Una situación que generó un fuerte sofocón, pero que el destino quiso que no pase a mayores.