Atlético Paraná
Miércoles 07 de Marzo de 2018

El Decano sumó gracias a Correa

El uno fue figura en el empate en cero entre el Depro y Atlético Paraná.

Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná igualaron anoche 0 a 0 en uno de los encuentros correspondiente a la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona C. El punto fue celebrado por el Gato, que sigue fuera de los puestos de descenso y se mantiene en la cima de las posiciones.
Atlético pudo golpear en el amanecer. Antes del minuto de juego Piris se desprendió de la última línea para sumarse al circuito ofensiva. Envió un centro que conectó Noir con un remate que se fue lejos de la valla.
El Decano controlaba las acciones en el mediocampo a partir del buen trabajo de Gastón Blanc. El ex-Colón de Santa Fe se respaldó en las proyecciones de Osurak y Ledesma, quienes preocuparon con su velocidad a los laterales del Depro.
El local encontró en el contragolpe la manera de llegar a territorio Rojiblanco. Sanabria salvó la caída de la valla visitante al despejar el peligro cuando Estigarribia se preparaba para inaugurar el marcador. El centroatacante tuvo una clara oportunidad cuando se desprendió de la marca de Albornoz, pero chocó con una sólida respuesta de Correa.
La paridad reinaba en el campo de juego. El Gato volvió a acercarse con peligro con una proyección de Ledesma, que tras dejar en el camino a Gurnel descargó juego en Noir. El disparo del Ruso se fue apenas cerca del primer parante.
Complemento. Más allá de un remate de media distancia de Maximiliano Piris en los primeros pasajes de la segunda etapa, Atlético Paraná la pasó mal en el complemento. El Depro capitalizó el cansancio de la visita y edificó varias situaciones de riesgo. Sin embargo chocó con la seguridad de David Correa. El uno del Decano fue responsable que el cotejo finalice con marcador cerrado.
El dueño de casa comenzó a desnivelar con el ingreso de Orode. El nigeriano le dio frescura a la ofensiva y participó de la mayoría de las ofensivas que generó el Azulgrana. Sin embargo el jugador que disputó un puñado de encuentros en San Lorenzo estuvo impreciso en la resolución de las ofensivas.
El Gato sufrió hasta el último minuto. Finalizó pidiendo la hora. Logró su primer cometido: sumar fuera de casa. El Depro, por su parte, dejó escapar la chance de acercarse a la punta.

Comentarios