Atlético Paraná
Sábado 10 de Noviembre de 2018

El Decano quiere sorprender al líder

Atlético Paraná, último en las posiciones, recibirá Unión de Sunchales.

Atlético Paraná recibirá esta tarde a Unión de Sunchales en el encuentro que cerrará la 13ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Pedro Mutio, una hora más tarde de lo previsto teniendo en cuenta el la final Boca-River. El árbitro será Jorge Sosa de Corrientes.
El Decano había encontrado tranquilidad en el cierre de la primera rueda al derrotar 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Después de ese juego el Rojiblanco tuvo jornada libre. Y al regreso a escena fue sorprendido por Douglas Haig, que lo derrotó 1 a 0 a domicilio. Cuatro días después el elenco dirigido por Fernando Benítez rescató una unidad en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.
La campaña de Atlético Paraná está muy debajo de lo esperado. Por eso se ubica último en las posiciones. No obstante cuenta con material para recuperar la esperanza y despegar del fondo de las posiciones. Para eso no tendrá otra alternativa que encausar el rumbo y sorprender a Unión de Sunchales. Esta tarde, el dueño de casa presentará una modificación en relación al equipo que sumó un poroto en el sur entrerriano. En el ataque retornará Gastón Sangoy, quien en Gualeguaychú estuvo en el banco de suplentes, en lugar de Nicolás Santini.
El Bicho Verde lidera en soledad la Zona 2. El conjunto santafesino necesita ganar si no quiere correr riesgo de ceder la punta del grupo. A su vez Unión tiene la atención centrada en la final de la Copa Santa Fe que disputará el próximo miércoles ante Colón de Santa Fe. La visita presentaría en barrio San Martín dos variantes en relación a la alineación que viene de igualar en el empate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay: En la última línea Maximiliano Sola por Nicolás Medina. En el mediocampo Misael Juárez reemplazará a Nicolás Vittarelli Góngora.

Comentarios