Superliga
Domingo 23 de Septiembre de 2018

El Decano ganó en San Juan y se subió a la cima

Atlético Tucumán venció a San Martín por 3 a 1 y hasta que juegue Racing, es el único líder de la Superliga. El Palote Palacios Alvarenga marcó el tanto verdinegro.

Atlético Tucumán demostró este domingo ser uno de los equipos en mejor forma de la Superliga, al quedar como líder y meterle presión a Racing gracias a un sólido 3-1 como visitante de San Martín de San Juan, por la sexta fecha.

El "Decano", luego de un primer tiempo aburrido y con pocas opciones, se impuso gracias a los goles de Guillermo Acosta (a los siete minutos), Luis "Pulga" Rodríguez (de penal a los 25) y Mauro Matos (a los 45).

Para el "Santo" sanjuanino, que sigue sin poder salir de la zona de descenso, descontó el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, en tiempo de descuento.

Embed

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski y que venía de perder 2-0 ante Gremio como local en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, quedó con 14 puntos, uno por encima de Racing, que este lunes cerrará la fecha con Unión de Santa Fe, como local.

San Martín (SJ) - Atlético Tucumán.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Facundo Erpen, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Gastón Coyette.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

Árbitro: Darío Herrera.

La arenga del mendocino Lucchetti:

Embed