Atlético Paraná
Domingo 24 de Junio de 2018

El Decano cedió la punta

Atlético Paraná empató sin goles ante Peñarol y la cima de la Zona 1 ahora es de Belgrano.

Se jugó ayer la séptima fecha del Torneo Oficial Héctor Pérez, de la Liga Paranaense de Fútbol que dejó 25 goles y cambios en la cima de la Zona 1. En tanto que en la Zona 2, dos elencos acortaron distancia y se pusieron a tiro de Ciclón del Sur, único puntero y que quedó libre en la jornada.
Por la Zona 1, el elenco de calle Ruperto Pérez dejó pasar la oportunidad de seguir en lo más alto y empató sin goles ante Peñarol en el estadio Aníbal Giusti, en barrio Pirola. La igualdad le favoreció a Belgrano, que ganó 2 a 0 ante Sportivo Entre Ríos, con goles de Exequiel Comas y Julio Salguero para volver a recuperar la sonrisa tras la derrota en el clásico más añejo de la ciudad.
Por otro lado, Don Bosco goleó 4 a 1 a Argentino en condición de visitante con goles de Emiliano Londero, Federico Comas, en dos oportunidades y Maximiliano Suárez. Descontó para el Bicho Santiago Tersich.
En La Floresta, por la misma zona, Sportivo Urquiza derrotó 3 a 1 a Ángeles Negros con goles de Juan Manuel Villaverde, en dos oportunidades y Ángel Albornoz. En tanto que para el elenco dirigido por Rubén Andrade lo hizo Paulino Coronel.
Por la Zona 2, Ministerio quedó a un punto de Ciclón del Sur tras ganar sobre la hora por 1 a 0 ante Banfield. El gol llegó desde el banco y lo hizo Pablo Romero.
Palermo volvió a la victoria en barrio Rocamora. Con goles de Lucas Mendoza y Sebastián Céspedes derrotó 2 a 0 a Instituto.
Por otro lado, San Miguel venció 2 a 0 a Neuquén en barrio Paraná XIII con goles de Riera y Cuadra. En tanto en barrio Corrales, se dio un partidazo entre Universitario y San Benito. La U tuvo la victoria en el final pero Viola le contuvo el penal a Ceballos. El marcador final fue 2 a 2, los goles del local fueron de Facundo Werner y Cepellotti. Para la visita, Matías Rodríguez y Juan Walter.

Comentarios