Secciones
Básquet

El Decano ascendió a la A

Quique saltó a la elite del Torneo Dos Orillas de Básquet luego de barrer su serie ante Recreativo B. Paracao descendió a la Copa de Plata. En la Copa de Oro Olimpia forzó el tercer juego. Talleres quedó eliminado.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Este martes se definieron seis cruces de playoffs del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis", que organizan en conjunto las asociaciones de Paraná y Santa Fe.

Descendió Paracao, mientras que Quique A y Banco consiguieron el salto de categoría.

Con un gran marco de publico en el estadio Guillermo Gayá, Quique A logró destrabar el juego en el cierre del tercer cuarto para encaminar la victoria por 59-45 sobre Recreativo B, barriendo 2-0 la serie y avanzando a la definición de la Copa de Plata.

Lucas Chaves y Octavio Pérez se destacaron en el local con 11 puntos cada uno y Nicolás Nardea selló 14 en el Bochas. El Decano jugará la Zona Campeonato en el 2020 por primera vez.

Por la Copa de Oro, Olimpia forzó tercero juego y Talleres se despidió de la competencia. Nicolás Sánchez se despachó con 14 unidades, bien secundado por León Alfonso y Tomás Gómez con 13 cada uno.

cao union.jpg

El CAO tuvo una impecable actuación en el Humberto Pietranera y venció a Unión de Santa Fe A por 80-67 para igualar 1-1 la llave, que se definirá en la vecina localidad este miércoles.

Embed

Por su parte, el Rojo luchó en Esperanza pero no pudo con Alma Juniors, que le ganó por 85-75 y quedó eliminado. No alcanzaron los 27 tantos de Nicolás Guaita en el elenco paranaense.

En la Permanencia, Paracao perdió en el sur de la ciudad con República del Oeste por 76-67, consumándose directamente el descenso a la A2. En tanto, Rowing cayó con Macabi por 68-59 y el otro equipo que pierda la categoría se determinará en un tercer duelo en suelo entrerriano.

La Copa de Bronce conocerá a su segundo finalista el jueves, ya que Estudiantes B devolvió gentilezas tras batir en condición de visitante a María Grande por 75-69 para empardar la historia

1-1. Santa Rosa espera rival luego de sacar del camino a Sanjustino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});