Ovacion
Jueves 24 de Enero de 2019

El debut de los paranaenses será ante dos pesos pesados

El fixture del Top 10 del Torneo Regional del Litoral de rugby ya estaría aprobado por el comité organizador.

En su regreso a la élite, Rowing debutará ante el actual campeón Duendes de Rosario, mientras que Estudiantes lo hará con Jockey Club de la misma ciudad, quien fue tercero en la edición pasada.

Para esta temporada, el sector principal del TRL contará con diez equipos en vez de 12 como venía sucediendo. Según publicó el sitio Después del Try, el certamen comenzará el 9 de marzo en su primera fase y en la jornada inaugural, el Remero será local de Duendes, elenco que el año pasado recuperó la corona luego de vencer en la final a Gimnasia y Esgrima. Por su parte, el CAE también comenzará en casa y lo hará ante el Verdinegro, uno de los mejores equipos del Litoral y monarca en la edición 2017.

En cuanto al duelo entre los representantes de la UER, el PRC y el Albinegro estarían jugando en la cuarta fecha, el 30 de marzo, en La Tortuguita.

Luego de las nueve fechas de la fase inicial, los ocho primeros clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que los otros dos deberán luchar por mantener la categoría con los elencos que provengan del segundo nivel.



Comentarios