Ovacion

“El debut frente a Francia fue un sueño”

El entrerriano Nahuel Lobo habló de su primera participación junto a Los Pumas. Lo hizo en Dublin y ya de cara al próximo partido del sábado ante Irlanda. El DT argentino dará a conocer el equipo titular recién el jueves.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dará a conocer el próximo jueves el equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Irlanda el sábado, a las 11 en el Aviv Stadium de Dublin, con arbitraje del sudafricano Jaco Pyper.

En tanto, se informó que Los Pumas ascendieron hoy al sexto lugar en el ranking de la International Rugby Board (IRB) pese a la derrota del sábado pasado frente a Francia por 39-22.

La derrota de Gales frente a Samoa por 26-19, el viernes, y el hecho de que Irlanda no disputó un test-macht este fin de semana sirvió para que el Seleccionado argentino pasara al sexto lugar.

Los integrantes del staff técnico analizaron hoy el video del encuentro en que Francia derrotó a Los Pumas por 39-22, y posteriormente los entrenadores se reunieron con el plantel para comentar los objetivos de cara al encuentro frente a Irlanda, último choque de la gira por Europa.

Por la tarde, el plantel argentino se trasladó hacia el complejo UCD Sports, para realizar el único entrenamiento del día con un trabajo de destrezas individuales, y luego practicaron el line y jugadas de ataque.

El oriundo de Chajarí, Nahuel Lobo, integrante del club Montpellier de Francia, indicó: “El debut frente a Francia fue un sueño, ya que desde chico uno sueña con jugar en Los Pumas y estar junto a los mejores jugadores argentinos”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario