Ovacion
Martes 11 de Septiembre de 2018

El debut de Atlético Paraná

El Decano tiene día y horario para el primer juego de la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A. Todas las novedades del equipo de Benítez.

Atlético Paraná tiene día y horario para su presentación en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. El Decano, que tuvo jornada libre en el capítulo inicial, saldrá a escena el próximo sábado a las 14 en el estadio Miguel Morales, donde visitará a Douglas Haig de Pergamino.
El Gato tendrá dos grandes ausencias en suelo bonaerense. El DT Fernando Benítez no podrá contar con Leandro Mansilla y Gastón Sangoy, dos jugadores que en los ensayos de pretemporada se perfilaban dentro del 11 inicial.
El mediocampista sufrió semanas atrás una lesión en una de sus rodillas. El santafesino deberá someterse a una artroscopía. El periodo de rehabilitación post quirúrgico demandará un mes de rehabilitación.
Por su parte, Sangoy sufrió una distensión muscular en el amistoso que el rojiblanco disputó el pasado viernes ante Patronato. El atacante se perderá el cotejo ante Douglas y está en duda su presencia ante Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo al que Atlético Paraná recibirá dentro de siete días en el estadio Pedro Mutio.
Lucio Comas y Leandro Ramos se perfilan para ingresar al mediocampo para suplir la ausencia de Mansilla. Mientras que Sergio Chitero y Bruno Chávez son las opciones que maneja Benítez para ocupar la vacante en el ataque.
En sociedad. El plantel de Atlético Paraná será presentado mañana en sociedad en una ceremonia que se desarrollará a partir de las 20 en el salón social del club ubicado en barrio San Martín. En la ocasión se exhibirá la flamante indumentaria deportiva.
Con ambas hinchadas. El Torneo Federal A contará con la presencia de ambas hinchadas en algunos encuentros. En la primera fecha hubo presencia de visitantes en Gimnasia de Concepción del Uruguay-Douglas Haig. Este finde el hincha del Lobo podrá viajar a Gualeguaychú para alentar al Mensana ante Juventud Unida.

Comentarios