Ovacion
Martes 31 de Julio de 2018

El CVE albergó la quinta fecha del año

El trazado denominado El Retome del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná fue sede de una nueva competencia y contó con la presencia de 57 kartings en las diferentes categorías.

El Karting Río Paraná (KRP) disputó el domingo la quinta competencia del año con 57 kartings en pista en el sector de El Retome del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de Paraná. Luego de lo que habría sido la fresca tarde del sábado en donde se habilitó la pista para pruebas libres, el domingo el clima cambió y el sol le puso el color y el calor necesarios a la jornada para que Dappen, Jusid, Torretta y Weiss; sean los apellidos destacados de la quinta fecha. Al momento de clasificar los polemans fueron: Leandro Rubino (52" 123/1000) en Superkart; Agustín Jusid (42" 964/1000) en la escuelita; Carolina Ramel (51"002/1000) en la divisional Juniors y Alejo Weiss (50" 715/1000) en Seniors.
Pasado el mediodía llegó el momento de las series: en la primera batería para la Superkart se quedó con lo mejor Ezequiel Dreiszigacker, en segundo término Lucas Trossero y tercero Andrés Bregandt. En tanto que la segunda fue para Fernando Pérez, que por la mínima diferencia (0,068) le pudo arrebatar la serie a Darío Dappen que terminó segundo y tercero fue Milton Bovier.
En Junior la victoria en la serie única fue de Juan Pablo Torretta, seguido por Carolina Ramel y Dante Moreira. Y para cerrar con las series, lo que dejaron las dos baterías de la categoría Juniors en donde Alejo Weiss marco claramente la diferencia en la primera, escoltado por Facundo Bozo y Federico Larrosa.
En tanto que la segunda fue para Juan Pablo Cabrol, seguido por Franco Bozo y Jeremías Dreiszigacker.
LAS FINALES. Promediando la mitad de la tarde llegó el momento del plato fuerte del KRP; las finales. En la divisional Superkart el triunfo fue para Darío Dappen en una gran carrera junto con Ezequiel Dreiszigacker y Lucas Trossero que completó el podio. Luego terminaron Milton Bovier, Fernando Pérez, Santiago Elmer, Leandro González, Emilio Cesar Fatala, Jorge Finoli, Gabriel Maiztegui, Walter Bianchini, Leonardo Ruatta, Juan Dolder, Denis Walser, Pablo Eterovich, Julián Marizza, Andrés Bregandt y Leandro Rubino.
En quinta final del año de la categoría Juniors fue victoria para Juan Pablo Torretta, seguido por la dama de Valle María Carolina Ramel y Dante Moreira completó el podio.
En la divisional más numerosa, la categoría Seniors, Alejo Weiss se quedó con el triunfo, segundo término Federico Larrosa y tercero Juan Pablo Cabrol completó el podio.
Luego arribaron a la bandera a cuadros: Franco Bozo, Jeremías Dreiszigacker, Juan Plez, Lucas León, Luciano Den Dauw, Facundo Larrosa, Guillermo Barquiza, Juan Monti, Exequiel Monzon, Jeremías Bianchini, Daniel Villagra, Alejandro Giorgio, Leandro Horisberger, Lautaro Castaldo, Geraldine Barroso, Gonzalo Truffer, Lisandro Rissetto, Alejo Aliendro, Franco Baroli, Facundo Bozo, Néstor Bosio, Malco Estebenet, Juan Iribarren, Lucas Chehade y Santiago Liberato.

Comentarios