Ovacion
Domingo 22 de Octubre de 2017

El curioso penal que se hizo viral en el mundo

Pasó en Asia y la moraleja está muy clara: jamás hay que festejar antes de tiempo. La increíble reacción del arquero que terminó mal

El fútbol nunca deja de sorprendernos con sus cosas. No solo en cuanto a lo deportivo sino por lo que muchas veces genera. Ahora la cuestión radica en torno a una particular situación en el fútbol de Asia –se puede precisar con exactitud dónde–, donde una ejecución se convirtió en noticia mundial. ¿Qué pasó?

Pese a que el trasfondo puede ser enorme, si deja una moraleja para nunca olvidar: nunca hay que festejar antes de tiempo. ¡Jamás!

El ejecutor del penal le dio fuerte y al medio, pero la pelota dio en el travesaño. Lógicamente se quedó lamentando la mala fortuna y, encima, el arquero salió corriendo festejando con tal ahínco que dejó el arco vacío. Sin embargo, la pelota picó con un efecto muy extraño al caer cerca del punto del penal y se fue directo al arco. Entró como pidiendo permiso y desató el griterío de los pocos hinchas presentes en la cancha.

Embed

Desde el punto de vista que se lo mire, bronca de un lado y alegría del otro, por las dudas. primero hay que cerciorarse de que esté todo bien.

Comentarios